jueves, 29 de julio de 2010

CHILENA LIDERA TRIATHLON A NIVEL MUNDIAL




Barbara Riveros, Triatleta Chilena, que en estos momentos domina el ranking mundial de triatlon en mujeres, es todo un orgullo para los seguidores de este deporte. Medalla segura en las proximas Olimpiadas de Londres 2012.

Tour de France. Crono Final Bordeaux > Pauillac (52 km)




Etapa en la que se decidio este tour 2010, Alberto Contador logro vencer por escaso margen de tiempo al Luxemburgues Andy Schleck, quien por unos momentos casí derrota a Contador, que no llego tan fino luego de las tres semanas de competencia al mas alto nivel. Est Tour quedara en la memoria de varios, producto de que Andy Schleck dias antes perdio 39 seguntos por un desperfecto mecanico, en el cual Alberto Contador lanzo un ataque, que le reportaria a la larga 39 segundos, si esto no hubiese pasado Andy Schleck GANA EL TOUR 2010.
Se espera un competencia muy fuerte para el proximo año ente ambos corredores.

Tour de France 2010 - Pau > Col du Tourmalet 174 km



En esta etapa con llegada al Col del Tourmalet, Andy Schleck ataca a Alberto Contador, para tratar de recortar los 8 segundos de ventaja que este le lleva. Todo se decidira en la penultima etapa, con la crono de 50km, donde Contador deberia ganar por amplio margen.